Ferramentas Pessoais
Você está aqui: Entrada Biblioteca de informes Temáticas de interés Regional
Entrar


Esqueceu a sua senha?
 

Temáticas de interés Regional

Relevadas para las cadenas de producción: aviar, bovina, oleaginosas y forestal

Durante el primer trimestre del año 2008, se realizaron los primeros talleres nacionales con el fin de relevar y focalizar sobre temáticas de interés regional, orientadas a la demanda, en el ámbito de las biotecnologías aplicadas a las cadenas aviar, bovina, oleaginosas y forestal.

Del relevamiento surgieron las temáticas de interés regional por las cuales se llamó a convocatoria a los primeros Proyectos Integrados Mercosur. Los ganadores de las primeras convocatorias están publicados en la sección "Ultimas Noticias" de esta página web.

Informe regional: cadena aviar
Informe regional: cadena bovina
Informe regional: cadena oleaginosas
Informe regional: cadena forestal

 

Relevadas para los sectores: agropecuario, industria y salud

A fines del año 2008, se realizaron los talleres y seminarios regionales para relevar las demandas de los sectores agropecuario, industria y salud. Las relatorías de esos encuentros se encuentran a continuación.

Informe: seminario regional biotecnología del sector agropecuario
Informe: seminario regional biotecnología del sector industria
Informe: seminario regional biotecnología del sector salud

« Setembro 2010 »
Setembro
Do
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
 
BIOTECH y/o BIOTECSUR y/o el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva no asumen responsabilidad alguna por los contenidos,
errores y/u omisiones que pudieran surgir de los artículos publicados en este sitio web.
La información contenida es proporcionada a los potenciales usuarios en forma gratuita y solamente con fines informativos;
razón por la cual tanto BIOTECH, BIOTECSUR y/o el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva
se eximen de toda responsabilidad por los daños y/o perjuicios que los contenidos errores u omisiones de los mismos pudieran eventualmente ocasionar,
tanto a los titulares y/o proveedores de la información como así también en los potenciales usuarios de los mismos.